Quienes somos

El Grupo Especializado en Obesidad Mórbida (GEOM) es un equipo integrado por profesionales de múltiples disciplinas con capacitación específica y una vasta experiencia en el tratamiento de pacientes con sobrepeso y obesidad.

Desde el año 2005 lleva tratados más de 6000 pacientes obesos mórbidos de toda la República Argentina con excelentes resultados.

Los integrantes del equipo GEOM acreditan su capacitación en centros referenciales de alta jerarquía en el exterior como EEUU, Brasil y Chile y son miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía bariátrica y metabólica (SACO) y de la Asociación Internacional de Cirugía de la Obesidad (IFSO)

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante el desarrollo de procedimientos bariátricos centrados en procesos biológicos, para que puedan rehabilitarse tanto física como mentalmente, aunando calidad y eficiencia, utilizando aparatología de última tecnología y profesionales con calidad humana y constante actualización en el tratamiento de la obesidad.

Visión

GEOM y el SANATORIO MAYO comparten una visión que guía fuertemente nuestro trabajo para lograr una diferencia significativa en el bienestar de nuestros pacientes, ofreciendo la mejor oportunidad que les permita evitar numerosas enfermedades asociadas a la obesidad que impactan negativamente en sus vidas.

Valores

Transparencia y honestidad: La relación con nuestros pacientes se basa en la confianza, compartiendo con ellos toda la información disponible para tomar las decisiones pertinentes de su tratamiento de manera conjunta.

Igualdad: Todos nuestros pacientes son beneficiarios de nuestro máximo esfuerzo y la mejor infraestructura disponible para garantizar los mejores resultados. El Sanatorio Mayo cuenta con todos los servicios requeridos internacionalmente para realizar este tipo de cirugías.

Calidad profesional: En todos los eslabones de la cadena de atención contamos con personal capacitado y con formación y actualización permanente, tal y como lo requiere la medicina moderna.

Ética: La medicina en nuestro grupo es practicada bajo un estricto código de ética que brinda a los pacientes la seguridad necesaria para poner en nuestras manos el camino que los llevará al estado de salud óptimo.

Respeto: Nuestra institución se maneja dentro de un clima de tolerancia y asistencia tanto para nuestros pacientes como para todo individuo de la institución.

Sanatorio Mayo

Posee una estructura planificada para la asistencia integral, que otorga seguridad, confort y dignidad a este tipo de pacientes, como:

N

Programa de evaluación

Exhaustivo Programa de Evaluación Prequirúgica por el Equipo Multidisciplinario GEOM.

N

Procedimientos quirúrgicos restrictivos y/o disabsortivos

-By-pass Gástrico en Y de Roux
-By-pass Gástrico de una sola anastomosis (BAGUA)
-Manga Gástrica (Sleeve)
-Balón Intragástrico
-Dermolipectomía y Cirugía reparadora

N

Recurso humano

Multidisciplinario y entrenado, formado por Clínicos, obesólogos, licenciadas en nutrición, psicología, y fisioterapia; psiquiatras y cirujanos expertos.

N

Tecnología de avanzada

Para diagnóstico y tratamiento, adaptada a las necesidades.

N

Movilización adecuada

Dispositivo específico para movilización en quirófanos de pacientes con hiperobesidad.

N

Seguimiento y control

Programa de seguimiento y control postoperatorio a corto, medio y largo plazo.

N

Videolaparoscopía

Torres de videolaparoscopía de última generación.

N

Unidad de Cuidados Intensivos

Atención 24 horas.

N

Hotelería

Cuidadosamente diseñada para la seguridad y el confort.

N

Mobiliario especial

En sala de espera, consultorios e internado con camas hasta 300kg.

Información de contacto

Whatsapp para turnos

+3512357930

Servicio de Kinesiología y Fisioterapia

+3516842326

Servicio de Psicología

+3512359098
psicologiasanatoriomayo@hotmail.com

contactanos

geommayo@gmail.com

Donde estamos

Humberto 1° 520, 
Córdoba Capital

¿Tenés alguna duda o consulta? ¡Escribinos!